Similar a la placa Nissan pero mucho menos costosa (aquí en Canadá de todos modos). Buen ajuste/acabado. Construcción robusta. Se monta fácil y de forma segura.
Tengo uno junto con el Demco Autoslide de 18k y me encanta. Ver adjunto.Ahhh...busqué Demco 6200 como un término específico, por lo que este hilo no apareció. Gracias por el enlace.
Sí, es pesado seguro. Para mí eso es positivo. Dame un equipo de remolque fuerte cada vez. No me estoy acercando a mi RAWR, GVWR o carga útil (no es que tendría problemas para forzar ninguno de ellos con este camión). Dicho esto, si lo estuviera recortando, no buscaría ahorrar peso en el extremo de tracción.
Lo siento, amigo, me perdí este. No estoy seguro de qué pasa con mi mensaje privado, ya que no ha funcionado desde que me uní al sitio. Sin embargo, no me he esforzado mucho en arreglarlo.Hola Arice. Intenté enviarte un mensaje privado, pero recibí un mensaje de error.
Me pregunto dónde se encuentra el pivote en relación con el disco delantero con tu combo Demco. ¿Puedes decírmelo?
Tengo un PullRite Superglide (que venía con el remolque) que usaré. Hubiera pensado que la alineación del pivote directamente encima del disco delantero sería ideal, pero con esta configuración ajustada completamente hacia adelante, el pasador estará un par de pulgadas detrás de ese punto
Yo también habría elegido ese enganche, pero ahora que estoy empezando a ver daños significativos en las cajas de clavijas de los remolques, tuve que buscar en otro lugar.Me encanta mi enganche Andersen Ultimate. Solo 30 libras, fácil de instalar para este anciano. Puede remolcar pesos de hasta 24,000 libras.
Un poco hacia adelante está bien. Hacia atrás...no tan bien. Me vuelve loco cuando veo a esta gente con estos adaptadores de cuello de cisne con 10" de desplazamiento trasero tirando de una quinta rueda de 20k....locura.Gracias Arice.
Con la combinación Demco/PullRite, el pasador también se encuentra sobre el eje.
Me parece un poco extraño que Nissan coloque la bola de cuello de cisne unos centímetros por delante del eje.